Matriculas 2021 ISC

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos, queremos compartir con ustedes que durante el año en curso hemos avanzado con nuestros procesos habituales de matrículas de estudiantes nuevos para nuestro colegio. En la actualidad, figuran algunos postulantes en lista de espera para el año 2021 por cuanto los cupos en algunos niveles están completos. En este contexto y como cada año en esta fecha, se nos hace muy necesario conocer con antelación si su familia ha considerado seguir formando parte de nuestra comunidad escolar durante el próximo año. En otras palabras, si hará uso o no de su vacante para para el año 2021.

Por este motivo queremos solicitar a ustedes que puedan ratificar su intención de matrícula. Su indicación nos permitirá, como ya hemos señalado, dar respuesta y tranquilidad a las familias de los postulantes que se encuentran en lista de espera.

Su intención, deberá ser remitida como respuesta al correo admision2021@colegioisc.cl a más tardar el día 30 de octubre. Bastará con indicar “Sí, pretendemos continuar en el colegio” o bien “No. Desistimos del uso de la vacante para el año siguiente”. Para mayor claridad, no olvide indicar el nombre y curso de su(s) hijo/a(s)

Recuerde que la información que nos entregue será muy valiosa para nosotros. 

Agradeciendo una vez más su confianza, saluda atentamente a usted.

                                  Equipo de Admisión

Publicaciones relacionadas

Type your Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *